Viernes, 14 Octubre, 2011 - 19:52

El Colegio de Abogados firmó convenio con el NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un acuerdo institucional para que los profesionales puedan acceder al pago de sus cuotas sociales y otras prestaciones a través del débito directo en sus cuentas bancarias entre otros beneficios.





De esta manera, los abogados asociados al Colegio accederán al pago de sus cuotas sociales y otras prestaciones a través del débito directo en sus cuentas bancarias habilitadas en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco.



Además, el NBCH facilitará la apertura de cuentas corrientes o cajas de ahorro para que los profesionales puedan agilizar el cobro de cheques judiciales, poniendo a su disposición la red de atención más importante de la provincia, con más de 116 cajeros automáticos, 27 sucursales y 37 minifiliales en todo el Chaco.



En tanto, los servicios de banca electrónica permiten la gestión las 24 horas a través de Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica. Mientras que la adhesión del NBCH a la Red Link brinda a sus clientes cobertura nacional e internacional.



La vinculación al Nuevo Banco del Chaco también permitirá a los integrantes del Colegio de Abogados acceder a las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal, con importantes beneficios de descuentos y financiación en más de 400 comercios de todo el Chaco. En tal sentido se están celebrando nuevos acuerdos con distintos comercios de la provincia para ofrecer beneficios especiales en rubros de intereses para los profesionales de la abogacía.



El Nuevo Banco del Chaco inició con la actual gestión de Directorio una política de acercamiento a las entidades profesionales de la provincia. Ya rubricaron su vinculación el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Consejo Profesional de Arquitectos, Agrimensores e Ingenieros y el Colegio de Odontólogos, entre otros. Ahora, los profesionales de la abogacía podrán acceder a los beneficios del NBCH.