Viernes, 14 Octubre, 2011 - 19:03

Conmoción en Italia por imágenes de la amante argentina de Berlusconi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de la modelo argentina Belén Rodríguez, que desde hace varios años está radicada en Italia y fue blanco de rumores sobre una supuesta relación con el primer ministro. En noviembre de 2010, la joven había denunciado que su ex novio, Tobías Blanco, intentó chantajearla con videos hot de ambos.

En noviembre de 2010 la modelo argentina Belén Rodríguez, que desde hace varios años está radicada en Italia y que habría sido una de las amantes del primer ministro Silvio Berlusconi, denunicó que su ex novio, Tobías Blanco intentó chantajearla con imágenes hot de ellos.



Según publicó el 22 de noviembre de 2010 el sitio Gossip Facile de Italia, Belén aseguraba que el modelo le había pedidó 500 mil euros para no difundir el video erótico.



En ese entonces los medios italianos aseguraban que Tobías, al no recibir dinero de su ex novia, le ofreció el material a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta y criticaron la bajeza del ex de Rodríguez.



Cabe destacar que la modelo en ningún momento la modelo le dio su consentimiento a su ex para difundir dicho material.



El material dura aproximadamente 23 minutos y muestra escenas explíctas, y en primer plano, de la joven pareja teniendo relaciones sexuales.



Vale recordar que Tobías Blanco, quien tuvo su momento de gloria en la década del '90, conduciendo programas de televisión y realizando campañas de publicidad, protagonizó el año pasado otra polémica cuando en su cuenta de twitter se burló de Gustavo Cerati tras sufrir el ACV.



"Sr cerati, cuantas horas por dia duerme? SR! CERATI!!" y "Señorita Clohe Bello, Ud y su pareja que espectativa de vida tienen...? #censo2010", fueron sólo algunos twits que escribió el modelo, aunque luego aclaró: "SON BRO MAS!!! Nada mas que bromas!!! Yo se que a muchos les gusta el pop afrancesado pero no lo tomen a mal...!!!".



Hasta el momento Blanco no dio explicaciones acerca del video que circula en Italia ni el motivo por el cual habría decidido traicionar a Belén Blanco ofreciendo el video pornográfico a los medios.



Fuente: Infobae