Viernes, 14 Octubre, 2011 - 13:43

¿Un trailer de terror? No, el spot de De Narváez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A 9 días de las elecciones presidenciales y las provinciales en Buenos Aires, la paleta de publicidades de campaña es amplia y variada. No obstante, la propaganda del candidato bonaerense de la Udeso llega a límites nunca antes vistos en campañas proselitistas: violencia, drama y miedo se mezclan en su mensaje.

exhibido. Algunos pensaban que se trataba del trailer de un film sobre la delincuencia y las tragedias familiares. Otros suponían que, antes del ver la película principal, se exhibía algún cortometraje de alguna de las zonas más violentas del mundo. Pero al final quedaron atónitos: era un polémico spot de campaña de Francisco de Narváez.



La inseguridad en la provincia de Buenos Aires es uno de los ejes de campaña del candidato de Udeso, aunque el público de las salas -este spot no se exhibe en TV ni en la web- se vio sorprendido por el final del anuncio. Se insinúa que el 23 de octubre, tras las Primarias, hubo una segunda posibilidad y ahora es el turno de la provincia de Buenos Aires.



El mensaje visualiza
una crítica la política en materia de inseguridad a la gestión de Daniel Scioli que a muchos espectadores generó perplejidad y disgusto, un sin fin de críticas en su contra.