Viernes, 14 Octubre, 2011 - 13:06

Para Siri, Gustavo Martínez sigue generando "violencia y dudas contra el sistema voto electrónico"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial y electo Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, doctor Eduardo Siri, fustigó las declaraciones radiales del ex candidato a intendente Gustavo Martínez, quien continúa poniendo en duda el escrutinio que dio por triunfadora a la actual jefa comunal Aída Ayala, “y genera violencia levantando a sus militantes, como lo hizo en toda la campaña, en vez de aceptar la derrota y el sistema transparente”.

“Gustavo sigue dudando del sistema, que fue transparente y ello conlleva a crear de nuevo un ambiente confuso y hasta provocando a sus seguidores a que se manifiesten con declaraciones que nada tienen que ver con lo establecido por el Tribunal Electoral que dio ganadora legal y legítimamente a Aida Ayala”, expresó Siri.



“El mismo Jorge Alcántara, apoderado del Partido Justicialista, reconoció que no hay ningún tipo de cuestionamiento que hacer en torno a este asunto, las urnas fueron abiertas tal como había solicitado Martínez y se comprobó que no hubo ningún tipo de irregularidades”, aseveró.



Asimismo agregó que “quiere generar dudas sobre los troqueles cuando tuvo fiscales en todas las mesas para controlar y no hubo nada extraño, se ganaron las elecciones y debe asumir su derrota”.



Para Siri, Martínez con sus palabras “sigue generando violencia levantando a sus militantes, como lo hizo en toda la campaña, esto no es un campo de batalla, es una elección democrática que debe saber entender que se puede ganar o perder, y al que te toca lo segundo tiene que reconocer y es de buena persona saber aceptar una derrota”.



“Lo primero que debe hacer el presidente de Sameep es respetar la voluntad del Pueblo, de hecho lo reconoció el domingo y resulta que ahora parece ser que no se resigna a esta derrota. Debe entender que se perdió un proceso eleccionario y hacer valer el dicho que el que pierde acompaña”, indicó Siri y para finalizar puntualizó: “Es necesario que baje los decibeles, que no genera más confusión porque trae acarreado cualquier tipo de problemas de imprevisibles consecuencias, por esas actitudes el Pueblo le dio la espalda”