Viernes, 14 Octubre, 2011 - 12:35

Tenía un año y medio
Muere un bebé en Córdoba, y detuvieron a los padres sospechados de haberlo golpeado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un bebé de un año y medio murió esta mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y la policía detuvo a sus padres, sospechados de haberlo golpeado salvajemente, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial. El pequeño presentaba traumatismo en tórax y cráneo, lo que le provocó la muerte.





El niño estaba internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde falleció a las 10.45, según confirmó a la Policía personal de ese centro de salud.



Por el hecho ocurrido en el barrio Alberdi de la ciudad del sur cordobés fueron detenidos la madre del niño, una joven que tendría 17 años, y su pareja, de 20, precisaron desde la policía local.



El comisario Oscar Zuin dijo que tomaron intervención luego de que el bebé ingresó al hospital y un médico constató que tenía lesiones de gravedad. El niño presentó traumatismos en el tórax y el cráneo, lo que provocó su muerte. "La Justicia ordenó medidas judiciales y se realizaron allanamientos donde se procedió a la detención de la madre y del padrastro", dijo Zuin.
Fuente: 
Agencia DyN