Viernes, 14 Octubre, 2011 - 11:08

Dijo que con él comparte una agenda de trabajo
Capitanich minimizó el reclamo ante el Tribunal Electoral y calificó a Martínez como "un militante abnegado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador hizo un breve análisis sobre los sucesos ocurridos esta semana cuando el ex candidato a intendente Gustavo Martínez cuestionó el resultado del escrutinio provisorio. Capitanich afirmó que mantiene frecuentes reuniones con Martínez dado que atienden conjuntamente una agenda de trabajo. Sobre la derrota electoral expresó: “Las elecciones tienen esas características no siempre se logra el apoyo en la primera presentación”.

El primer mandatario emitió su opinión sobre los hechos políticos ocurridos esta semana, cuando el presidente de Sameep cuestionó la eficacia de las boletas electrónicas utilizadas en la elección de autoridades de la municipalidad de Resistencia y pidió que se revisen sugiriendo posibles fallas en el registro de votos.



En este sentido, señaló que mantiene constantes reuniones con Martínez dado los trabajos que proyectan conjuntamente. “Él es un militante abnegado, que trabaja mucho y ha tenido muy buenas propuestas, pero las elecciones tienen esas características, no siempre se logra el apoyo en la primera presentación”, definió.



SU VISIÓN SOBRE EL VOTO ELECTRÓNICO

Luego de que los simpatizantes gustavistas cuestionaran la efectividad del voto electrónico, Capitanich consideró que “Es un instrumento confiable pero tiene que tener alta rigurosidad en su control”. 



Anotó además que es necesario atender todos detalles de este sistema para que de esta manera sea garantizada la transparencia del acto eleccionario. 



No obstante dijo que apoya la aplicación de este software pero que en el mismo se debe trabajar con total prudencia.
Fuente: 
La Radio