Viernes, 14 Octubre, 2011 - 11:06

Suman más prefectos y extienden el área donde buscan a la familia ahogada en la Isla del Cerrito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la sede de Prefectura en la Isla indicaron a DiarioChaco.com que continúa la búsqueda de la madre y su hijo que cayeron al río en la tarde del jueves al desmoronarse una porción de tierra desde donde pescaban. 17 efectivos buscan los cuerpos en la zona. Con el correr de las horas se amplía el perímetro de exploración; sumaron en las últimas horas un helicóptero para realizar una pesquisa aérea.

Buzos tácticos de Prefectura Barranqueras intensificaron junto a prefectos de otras dependencias el rastrillaje en la zona de la Isla del Cerrito donde se ahogó una familia. Los cuerpos podrían estar atrapados entre árboles y vegetación que también cayó al río Paraguay al momento del desmoronamiento.



Según revelaron hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa que se ha reinició a las 6.00 de la mañana de este viernes. Permanecen desaparecidos la madre y su hija menor, que en la tarde de este jueves se ahogaron junto al padre de la niña al derrumbarse una porción de tierra sobre la que se apostaron.



Según informó a DiarioChaco.com a primeras horas de este viernes el subprefecto Armando Javier Sapia de Prefectura Isla del Cerrito durante toda la noche continuaron los derrumbes en la zona donde ayer por la tarde se ahogó la familia Cáceres.