Viernes, 14 Octubre, 2011 - 10:31

La pianista santafesina Lilia Salsano se presentará en el Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La joven y destacada pianista, oriunda de la provincia de Santa Fé, brindará la noche del sábado 15 un concierto en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Se trata de la virtuosa Lilia Salsano. El espectáculo está previsto para las 21 horas, y las entradas ya están a la venta.





El concierto está programado a las 21 horas y las entradas a un costo de $15 generales y de $10 para estudiantes y jubilados se encuentran disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas.



LILIA SALSANO - CONCIERTO DE PIANO



Joven pianista argentina y sobresaliente de su generación. Nació en Santa Fe. Argentina. Se graduó como profesora nacional superior de piano en el Instituto de Música de la Universidad del Litoral en Santa Fe.



Su primera maestra fue la profesora Elda Ricci Vieri, su abuela. Más tarde continuó sus estudios con la profesora Graciela Reca de Soñez y el maestro Aldo Antognazzi. Se especializa con los profesores Diane Andersen (Bélgica). Bruno Gelber (Argentina). Pavel Gililov (Rusia). Peter Eicher (Alemania). Dora De Marinis (Argentina) y Daniel Rivera (Italia).



En 2008 fue la ganadora del concurso que organiza el Centro de Piano Estudio Anual. Participó de conciertos en Europa (2009) y la participación en cursos de formación organizados por el maestro polaco Andrzej Jasinski (único maestro de distinguidos pianista Krystian Zimmerman).