Viernes, 14 Octubre, 2011 - 10:12

Bergia con Andión y la presidenta electa del Concejo Carina Dikhil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la oportunidad el intendente electo de Pampa del Infierno, interiorizó al presidente del Poder Legislativo, sobre su situación que surgió después de las elecciones del pasado 9 de Octubre, donde se diera a conocer la existencia de tres presentaciones que buscan impugnar la posibilidad de que Andión asuma como intendente.

En la presentación, argumentan que el electo jefe comunal, se halla sometido a un proceso de quiebra.



Recordemos que el gobernador Capitanich, brindó su apoyo al electo jefe comunal, resaltando que fue ungido por el pueblo de Pampa del Infierno en un proceso democrático y ejemplar, en una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno, donde estuvo acompañado por el propio presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia.



Tras la reunión, el presidente de la Cámara de Diputado, Juan José Bergia, celebró el proceso electoral de Pampa del Infierno y señaló que al igual que el Gobierno de la Provincia, se acompañará la voluntad popular que ungió a Andión.



“Celebro la decisión del gobernador de acompañar un proceso que fue legítimo, en un gesto que además resalta el respeto total por la voluntad popular”, dijo Bergia.

Por último, el Presidente de la Legislatura, hizo entrega a la electa presidenta del consejo de Pampa del Infierno, Carina Mariela Dykyj, de elementos deportivos, solicitados oportunamente.



Dykyj, agradecio al Presidente de la Legislatura por los elementos recibidos y por haber confiado y apoyado para que ella en representación del Ne-Par, nuevo Espacio de Participación pudiera integrar la lista de concejales que acompaña al electo intendente Carlos Andion y señalo que la convocatoria a trabajar en pos del progreso de su localidad “es para todos, tanto para los que votaron por mi,como los que eligieron a otros candidatos.A mis adversarios políticos, les pido que acompañen y los invito a trabajar unidos, porque es juntos que podemos lograr un desarrollo histórico para Pampa del Infierno”, manifestó.