Viernes, 14 Octubre, 2011 - 08:03

Balean la casa de unos de los detenidos por el crimen de Candela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un confuso episodio se registró en las últimas horas cerca de la casa de familiares de un detenido por el secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez, en el partido bonaerense de Hurlingham, donde los vecinos dijeron que "un hombre vestido de policía" efectuó "cuatro disparos" contra el frente de la vivienda.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Pedro Díaz y Ojeda, en la localidad de William Morris, adonde los vecinos aseguraron que desde un auto de color blanco efectuaron cuatro disparos que impactaron contra el frente de varias viviendas, entre ellas las que ocupan la madre y hermanos de Guillermo López, uno de los siete detenidos por el caso de la nena asesinada.



Sin embargo, fuentes policiales consultadas por DyN indicaron que todo comenzó cuando dos ladrones intentaron asaltar a un policía que regresaba a su casa en su auto Fiat Duna, blanco, vestido de civil.



Según esta versión, el oficial se resistió al robo, extrajo su arma y se enfrentó con los delincuentes en un breve tiroteo que terminó cuando los supuestos asaltantes escaparon.

Guillermo López, vecino de Carola Labrador, la madre de la nena asesinada en Villa Tesei a fines de agosto último, fue apresado el 15 de septiembre sospechado de haber gestionado la logística del secuestro.



María, madre del detenido, dijo esta mañana a los medios de prensa que su hijo "es inocente" y advirtió: "Sospechar no sospecho de nadie, desconfío de todo el mundo".

"A nosotros no nos llueven abogados del cielo, estamos haciendo rifas para pagar el abogado, porque creemos en la inocencia de mi hijo", señaló.

El cadáver de Candela Sol Rodríguez, de 11 años, fue encontrado el 31 de agosto pasado en una zona descampada próxima a la Autopista del Oeste y su cruce con la avenida Cellini, a unas 30 cuadras de la casa de la víctima.



En la madrugada del 30 de septiembre desconocidos arrojaron dos bombas molotov contra el frente de la casa de Hugo Bermúdez, sospechado de ser el autor material del homicidio.
Fuente: 
Agencia DyN