Jueves, 13 Octubre, 2011 - 20:42

Cristina retomó sus actividades después de su cuadro de hipotensión y mostró el primer Blackberry hecho en Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente ratificó hoy la continuidad del modelo iniciado en el 2003 porque "hay un pueblo que finalmente ha comprendido que estábamos en el camino adecuado para poder crecer". Además mostró el primer Blackberry íntegramente fabricado en Tierra del Fuego.

"Hemos construido un modelo económico, social, político, cultural, que hace hincapié en el dar oportunidades a los argentinos", remarcó, por lo que "nuestra responsabilidad es que la Argentina siga creciendo, ése es el mandato popular". Sin hacer mención al cuadro de hipotensión que la obligó a hacer reposo durante las últimas 48 horas y a apenas dos semanas de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, en su reaparición pública la jefa del Estado dedicó varios párrafos de su discurso a recordar a su esposo y antecesor.



"Me siento con la responsabilidad de hacer honor a todo lo que él dio" porque "puso la vida por esta Argentina", señaló.



Para no vulnerar la legislación electoral que le impide al gobierno anunciar o inaugurar obras públicas desde 15 días anteriores al comicio, Fernández de Kirchner asistió en el partido bonaerense de Florencio Varela a la puesta en marcha de una nueva línea de producción de torres y componentes para aerogeneradores para parque eólicos de una metalúrgica privada de capital nacional.



Más temprano, Cristina Kirchner recibió en su residencia de Olivos a directivos de la empresa Research In Motion (RIM), quienes le llevaron el BlackBerry realizado en la Argentina. Con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi, los empresarios presentaron el BlackBerry Curve 8520.



Además, anunciaron que a partir del año próximo comenzará a producirse en el país un nuevo modelo del smartphone, el BlackBerry Curve 9300. Adelantaron, además, que la compañía trabaja para lanzar en el mercado argentino unidades con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.



Fuente: DyN - Infobae