Jueves, 13 Octubre, 2011 - 16:54

Entregan certificados de curso INCAP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, a las ocho, se realizará la entrega de certificados del curso de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional dictado por el Instituto de Capación Política (INCAP) en instalaciones del Colegio de Escribanos.

Del acto de entrega participarán el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, el Director del INCAP y el Subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló.



Mauro Flores, coordinador del curso en Chaco, detalló que el curso –dictado en dos módulos- congregó a más 500 de partícipes. Enfatizó que “esta nueva generación aporta su propia impronta y su propio espacio de reflexión, quienes con su formación de nuevos dirigentes serán el futuro de nuestro país, siendo además una generación que es hija de la democracia”.



El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Florencio Randazzo. Es el área específica que concentra la capacitación de dirigentes y el desarrollo de programas nacionales de formación política en todo el país.



Desde esta institución se asiste técnicamente a los gobiernos provinciales y locales que deciden institucionalizar la formación política y crear organismos específicos como Escuelas de Gobierno o Institutos de Capacitación política para la articulación con la Nación.