Jueves, 13 Octubre, 2011 - 16:29

Un hombre de Fontana se llevó un auto del Telebingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mario Aguirre, un pensionado del barrio 63 Viviendas de Fontana, se llevó un automóvil cero kilómetro, correspondiente a la última edición del Telebingo Litoral de Lotería Chaqueña. Acompañado de su hijo este jueves recibió de las llaves del vehículo.

El encargado de entregar las llaves del auto fue el vocal de Lotería Chaqueña, Ismael Portela. Al recibirlas Aguirre comentó que compartirá el premio en familia.



El ganador confesó ser un asiduo seguidor del Telebingo. “Ese domingo estábamos viendo la transmisión del sorteo con mi nieta Melina, a quien le pedí que me anote los números y le prometí que si ganaba le iba a regalar mi celular”, relató el ganador que tiene 61 años y se dedica a trabajos de herrería en su domicilio particular.



Con el cartón ganador en sus manos, Aguirre le comentó a su esposa que era el nuevo ganador del Telebingo Litoral. “No es la primera vez que ganamos con Lotería Chaqueña, pero sí es el premio más importante”, aseveró el vecino de Fontana.



Por su parte, el vocal Portela sostuvo que “esto demuestra la confianza que tiene la gente en Lotería Chaqueña” y recordó que con el Telebingo Litoral “el auto siempre sale o sale, porque así fue diseñado este juego familiar que ofrece una gran alternativa de entretenimiento durante los fines de semana”.