Jueves, 13 Octubre, 2011 - 15:47

En Sáenz Peña
Asaltaron a mano armada a un comerciante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un pequeño comerciante de la ciudad de Sáenz Peña fue asaltado este miércoles, en horas de la noche cuando se predisponía a cerrar el local que tiene en su domicilio particular en el barrio La termal. El delincuente que lo increpó con un arma de fuego se llevó $ 500 y se dio a la fuga sin herir al propietario.

Este miércoles, pasadas las 22 la policía tomó conocimiento sobre un asalto que había ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio La Termal de Sáenz Peña. Personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar del hecho donde se entrevistó con el propietario de la vivienda, un hombre de 42 años que relató lo que había sucedido. Dijo que minutos antes se había presentado en el lugar un hombre con un revolver con la cual lo amenazó e intimidó para que haga entrega de todo el dinero que tenía en su poder. El comerciante sin poner resistencia y ante el nerviosismo evidente del malviviente hizo entrega de todo el dinero que había recaudado hasta ese momento. El ladrón se llevó $ 500 en efectivo.



El propietario del local aportó las características del malviviente, ya que este actuó a cara descubierta para cometer su ilícito.