Jueves, 13 Octubre, 2011 - 12:38

Crimen de las francesas: el juez se reunirá con los padres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El magistrado salteño a cargo de la causa, Martín Pérez, viajará la próxima semana a París para informarlos sobre los avances de la investigación, que atraviesa la etapa final. Fue invitado por su par francés, Patrick Ramael.

Según informa el Centro de Información Judicial, la semana próxima, el Juez de Instrucción Formal de Primera Nominación de Salta, Martín Pérez, trabajará en Francia en el marco de la causa abierta por el doble homicidio de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, cuyos cuerpos aparecieron el pasado 29 de julio en el Mirador dela Quebradade San Lorenzo.



El magistrado salteño llegará invitado por su par francés, el Juez de Instrucción dela Cortede París Patrick Ramael en el marco de los acuerdos internacionales de cooperación en materia penal y en respuesta a una visita que el magistrado galo hizo en septiembre.



En la causa por la muerte de las dos estudiantes francesas hay tres detenidos, acusados por el delito de “doble homicidio calificado”.



La agenda de trabajo que desarrollará Pérez en Francia prevé una reunión con los padres de las turistas asesinadas para detallarles las acciones realizadas por la justicia salteña desde la aparición de los cuerpos el pasado 29 de julio.



Según se pudo determinar posteriormente, el doble homicidio se concretó el 15 de julio. La instrucción avanza en la etapa final de la investigación.
Fuente: 
Infobae.com