Viernes, 14 Octubre, 2011 - 10:57

Hoy, asamblea de SITECH San Fernando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gremio docente invita a sus delegados, referentes escolares y afiliados en general a la asamblea extraordinaria que realizará este viernes a las 19, en su local de Colón 40 en Resistencia.

Desde el sindicato detallaron mediante un comunicado que en la reunión tratarán temas como: “El estado de situación del sector en relación a al pago del retroactivo de la horas cátedras a profesores del nivel medio y terciario; la actualización de haberes de haberes para los que se desempeñan en el cargo de maestro profesor de 7º año y la actualización de las asignaciones familiares y ayuda escolar teniendo en cuenta que los montos percibidos por los empleados de la Provincia se encuentran absolutamente atrasados en relación a los abonados por Nación.



Además se tratará la elección de Directores Regionales y de Rectores del Nivel Terciario ambas a realizarse en el mes de noviembre, cuestiones propuestas por este sindicato y donde se participará en forma activa. Por último se hará la elección del secretario de prensa de la Entidad.



Por otra parte, ratificamos la voluntad de obtener la actualización del salario familiar en plazos perentorio y en el marco de un frente gremial que contenga a todos los empleados provinciales y organizaciones, como así también la tercera etapa del nomenclador que abarque a todos los docentes, rechazando la dilación en el tiempo que pretendería el Ministerio.



Se aprovecha la oportunidad, para invitar a todas las Instituciones a elegir sus delegados y/o referentes Escolares, a los fines de que todas las instituciones posean un nexo con el gremio”, concluye el mismo.