Jueves, 13 Octubre, 2011 - 09:59

"Arpegios de Mujer", en la noche de este viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 14 de octubre, tendrá lugar un magistral concierto donde el arpa y la música del Paraguay serán protagonistas la noche del viernes 14 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. La presentación será a las 21.30 horas, y estará a cargo de Marta Carrara, de Argentina, y con Raquel Lebrón de Paraguay.



Desde las 21.30 horas “Arpegios de mujer” es el nombre del concierto que proponen Marta Carrara de Argentina y Raquel Lebrón del Paraguay en una función cuyas entradas generales a un costo de $ 30 ya se pueden adquirir en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas.



“Arpegios de Mujer” es interpretado por las concertistas internacionales de Arpa Paraguaya, Marta Carrara y Raquel Lebrón. Durante el concierto, las artistas darán una demostración de la versatilidad y el alcance del arpa paraguaya, presentando un repertorio que abarca varios géneros musicales, en solo y en dúo de arpas. Como así también acompañadas por una base musical.



Se ofrecerá, además, una breve explicación sobre los sonidos onomatopéyicos en el folclore paraguayo en algunos temas a ser ejecutados.