Jueves, 13 Octubre, 2011 - 09:12

El Frente para la Victoria define actividades de campaña rumbo a las presidenciales del 23 de octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Encabezados por el candidato a diputado nacional, José Mongeló, el Frente para la Victoria (FPV), se reunió para delinear el acto eleccionario en apoyo a Cristina Fernández. Entre las actividades de campaña, se anunció un plenario para el martes 18, en el Domo Centenario desde las 20.

El candidato a diputado nacional José Mongeló informó a los integrantes de los sectores que componen el FPV, sobre distintas actividades que se desarrollarán en el marco de la campaña presidencial.



Detalló la charla sobre Televisión Digital prevista para mañana a las 20, en la Casa de la Culturas con la presencia de Osvaldo Nemirovsci, Coordinar General del Concejo de Televisión Terrestre Argentino y la presentación del libro “Néstor Kirchner , el presidente Militante “, con el autor Gabriel Pandolfo.



El sábado 15 a partir de las 8.30, habrá una charla abierta en el marco de la “Escuela Néstor Kirchner”, en el sindicato de Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Afines, Necochea 370 de la ciudad de Resistencia.



El lunes 17, en el “Día de la Lealtad”, se presentará el documental “Felipe Gallardo”, en el Guido Miranda a partir de las 20, junto al Partido Justicialista del Chaco, el Instituto Juan Domingo Perón y las distintas fuerzas que conforman el Frente para la Victoria.



El martes 18 , está previsto un plenario general de toda la militancia del Frente para la Victoria en el Domo del Centenario a partir de las 20 , con la presencia de dirigentes provinciales y nacionales.



Por otra parte, en cuanto al cierre de las elecciones presidenciales, el candidato a legislador nacional José Mongeló y el Secretario General del PJ, Julio Sotelo consensuaran con el gobernador Jorge Capitanich en las próximas horas el formato que se le dará a la actividad final de la campaña presidencial en el Chaco.



Igualmente Mongeló, se encuentra realizando una amplia recorrida por todo el interior provincial a fin de ajustar los detalles organizativos del último acto eleccionario.