Jueves, 13 Octubre, 2011 - 07:17

Acara que no empañó el contundente triunfo de Aída
Hugo Domínguez sostiene que la movida de Gustavo Martínez fue un mensaje para Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez señaló que la “interna desatada luego de las elecciones del domingo” en el PJ “no empañó una elección impecable y con gran apoyo popular”. Dijo que los dichos de Gustavo Martínez y la manifestación frente al Tribunal Electoral “sólo fue un mensaje para Capitanich, para dirimir cuestiones internas de su propio Partido”.

En ese sentido el diputado electo por la Alianza afirmó que Martínez “sabe que perdió mucho más que una elección, que el pueblo le dio la espalda y premió una gestión irreprochable de Aída Ayala”. Domínguez señaló que “la gente, en la calle, nos dice que optaron por lo mejor para Resistencia y remarcan que pudo haber sucedido lo contrario si ganaba el gustavismo, ya que consideran que se hubiera instalado la patota de Martínez en el Municipio y eso quedó demostrado con la manifestación realizada frente al Tribunal Electoral”.



“El apoyo del Pueblo, un premio para la gestión de Aída, para los militantes y dirigentes”

Durante el acto realizado en la jornada del martes en la sede de la UCR del Chaco, Hugo Domínguez aseguró que el apoyo del pueblo brindado en las últimas elecciones a la Alianza Frente de Todos en “un premio para la gestión de Aída Ayala, para los militantes, para los dirigentes y sectores de otros partidos que integran la Alianza y los que no la conforman, para los votos peronistas y para dirigentes sociales, que trabajaron incansablemente porque vieron en Aida la posibilidad de una gestión tranparente, moderna y con proyectos para hacer más grande nuestra Capital”.



Finalmente Domínguez dijo que ahora la meta es el 23 de octubre, en las elecciones presidenciales, donde “los militantes radicales, no descansamos y vamos a demostrar que seguimos trabajando para que Alfonsín llegue a obtener la mayor cantidad de votos”.