Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 17:34

Sáenz Peña: el PJ analizó el resultado de las elecciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El martes por la noche se desarrolló en el Partido Justicialista de Sáenz Peña una reunión, para analizar los resultados de las últimas elecciones. Reflexionaron sobre la coyuntura, aunque también reconocieron que hay otros aspectos que obedecen a cuestiones estructurales de la sociedad que hicieron que el resultado de las elecciones una vez más les sea adverso.

Reconocieron que les sorprendió el resultado de las elecciones porque estaban con un ambicioso proyecto de ciudad, mucho más moderno que el existente. 



Según comentaron los dirigentes “este resultado electoral para el Frente Chaco Merece Mas no es ni el peor ni los que hemos obtenido una victoria han sido los mejores, simplemente hay una respuesta del electora frente a una determinada oferta electoral que puede consistir en mejor o peor candidato o propuesta”. 



Reconocieron que les sorprendió el resultado de las elecciones porque estaban con un ambicioso proyecto de ciudad, mucho más moderno que el existente, pero dijeron que “la ciudadanía por algo se manifiesta y en ese sentido no hay que discutir”. Entre otros dirigentes, estuvieron los candidatos a concejales por el Frente Chaco Merece Mas, encabezados por Antonio Morante. 



Desde el PJ siguen pensando que “el partido tiene un escenario inmejorable a pesar del resultado obtenido, los elementos que pueden haber llevado a esta derrota en principio debería remitirme a la cuestión por un lado de los resultados electorales y por otro lado la ciudadanía a considerado mejor propuesta electoral la hecha por Cipolini que la efectuado por Morante”. 



El análisis en el local partidario estuvo acompañado del compromiso de redoblar voluntades para seguir trabajando por la comunidad, pero en dicha reunión no faltaron los reclamos y el debate por momentos se volvió acalorado.