Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 15:51

Mongeló expuso sus propuestas al Rotary Club de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional del FPV José Mongeló fue invitado por las autoridades del Rotary Club, a fin de dar a conocer su propuesta de campaña. Resaltó la importancia de la aprobación del presupuesto 2012 en el Congreso para poder plasmar las obras de gasoducto, acueducto, autovías y el segundo puente Chaco- Corrientes.

En ese marco, el primero de la lista de candidatos a diputados nacionales del FPV, José Mongeló fue recibido por el presidente del Rotary Club de Resistencia, Roberto Enrique Dell´Orto y restantes autoridades reunidas en el Salón Temático “Paul Harris “ del Hotel Atrium, lugar donde habitualmente se llevan a cabo las reuniones.



Además estuvieron presentes el Gobernador de Distrito 4845, Rubén Piceda e integrantes de los programas para la juventud de Rotaract de Resistencia y de Resistencia Oeste, la secretaria Mónica Piceda y Jorge Canteros quien estuvo a cargo de la recepción del funcionario provincial.



Mongeló, adelantó ante los rotarios que su paso por el Congreso a partir del 10 de diciembre se basará en trabajar fuertemente en las obras de agenda central que planificó el gobernador Jorge Capitanich y para eso, dijo “es necesario contar con la aprobación del presupuesto 2012, ya que la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), viene administrando el país con el presupuesto anterior, porque cuando se perdió en 2009 la mayoría, nunca más se le aprobó el presupuesto”, describió.



“Acompaño con mucha convicción este proceso porque veo una Argentina más igualitaria y que crece, por eso me llena de orgullo en poder estar en esta propuesta nacional y popular”, prosiguió.



“Visualizo que el gobernador tiene una estrategia de crecimiento para el Chaco, como son el gasoducto, autovías, segundo puente Chaco –Corrientes, y es el eje de lucha que debemos llevar al seno de la Cámara de Diputados”, mencionó entre los objetivos.



“Hay muchas obras para el Chaco y una de las tareas más importante desde el Congreso es garantizar el presupuesto, para poder cumplir el gobernador con las obras, por eso debemos trabajar en bloque los diputados del norte, para que juntos podemos plasmar los proyectos de la región”, destacó Mongeló sobre sus iniciativas que aspiran además a la radicación de emprendimientos, para poder erradicar la desocupación y la deserción escolar.



Mongeló, manifestó ante el Rotary Club de Resistencia, que “a veces se preguntan porque la presidente eligió tales candidatos, y es lo mismo que hace un intendente con sus concejales. Es que la presidente quiere garantizar el número necesario de representantes en las cámaras que puedan aprobarle el presupuesto para una Argentina más justa e igualitaria”.



Por último, aseguró que su rol será “defender todos los intereses del Chaco sin ningún tipo de fisuras”.