Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 13:38

Gerardo Cipolini: "Lo comprometí a Capitanich a que abramos una agenda para trabajar por Sáenz Peña"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El reelecto intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipollini se refirió en las últimas horas a una “agenda de temas” que buscará consensuar con el gobernador Capitanich. Sostuvo que el pasado domingo lo comprometió a Capitanich a discutir sobre los vuelos regulares Sáenz Peña, el acueducto, el gasoducto, y un nuevo centro cívico.

En una recorrida por las calles del Barrio Belgrano de Sáenz Peña el intendente Gerardo Cipollini, ratificó el programa de trabajos. "Aquí estamos, siguiendo con el mismo ritmo que traíamos, desvirtuando a algunos que decían que el 9 de octubre se paraban las obras en Sáenz Peña", sostuvo en declaraciones a la prensa.



Indicando que "estamos recibiendo el beneplácito de los vecinos de nuestro querido Barrio Ensanche Sur por este programa de pavimento urbano que vamos a seguir ejecutando en todo lo prometido. Como así también han de concluir todas y cada una de las obras que anuncié".



Cìpolini, no obstante, reconoció que tal vez algunas de ellas - por su volumen - no estén concluidas para el próximo 10 de diciembre. "Pero cada vecino sabe que todo lo proyectado desde nuestra gestión iba más allá de la compulsa electoral que ha sido extraordinaria por la confianza que los saenzpeñenses han depositado en mi persona".



El jefe comunal también consideró que el respaldo ciudadano del 9 de octubre pasado, "es el mayor honor que puede tener un saenzpeñense al recibir la distinción y el privilegio de ser elegido intendente de su ciudad con casi el 63% de los votos. Por lo que no tengo más que palabras de gratitud y compromiso.



LA REUNIÓN CON CAPITANICH

El intendente de Sáenz Peña ratificó que en el momento de recibir el llamado de felicitación por parte del gobernador de la Provincia el domingo pasado tras vencer en el acto comicial, "lo comprometí a que abramos nuevamente la agenda de las cuestiones y necesidades comunes a Sáenz Peña", en un encuentro protocolar que se celebraría en el curso de esta semana.



Reconociendo que temas como los vuelos regulares, el acueducto y el gasoducto, un nuevo centro cívico o pavimento urbano, formaron parte de esa charla. Además, "de las obras que, en su momento, el gobernador se comprometió a hacer".



En ese sentido, Gerardo Cipolini recordó que Capitanich anunció que el Complejo Cultural del Cine Teatro Español, pasaría a manos del Estado municipal antes del 11 de diciembre. "El gobernador es un hombre de palabra y eso ha quedado comprobado", agregó. Sin dejar de mencionar la proyección que tendrán los festejos del Centenario de la Ciudad Termal con diversas actividades que también podrían ser complementadas con la Provincia para su realización.