Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 13:10

Entre ellas 18 de las 20 sorteadas para revisar los chips
Escrutaron 620 de las 708 mesas y no se detectaron incongruencias con el resultado provisorio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

DiarioChaco.com  pudo confirmar que con más de 80% de las mesas revisadas, los resultados no indican ninguna diferencia al escrutinio del domingo ni irregularidad en los chips de las boletas electrónicas. El conteo pasó a un cuarto intermedio y se retoma a las 17 aunque las cifras confirmadas ya son determinantes.

Con más de 80% de las mesas revisadas, los resultados no indican ninguna diferencia al escrutinio del domingo ni irregularidad en los chips de las boletas electrónicas. El conteo pasó a un cuarto intermedio y se retoma a las 17 aunque las cifras confirmadas ya son determinantes.



Luego de la dura denuncia de Gustavo Martínez por supuestas irregularidades en la boleta electrónica (diferencias entre la impresión y el registro de chip) el Tribunal Electoral procedió a el conteo de votos y además a analizar los votos de 20 urnas, sorteadas al azar para corroborar la coincidencia entre el la marcación del papel y la electrónica.



Hasta el mediodía se escrutaron 620 mesas y restan 88 y 18 de las 20 seleccionas; en todas se comprobó que no existen diferencias con el conteo provisorio.



Esta tarde el Tribunal Electoral concluirá con la tarea y se procederá al realizar el escrutinio en Sáenz Peña.