Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 12:47

En la plaza 25 de Mayo
Resistencia agasajará a las madres con un recital de Mario Bofill

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendencia de Resistencia anunció la realización de la “Expo Mamá 2011”, que el domingo 16 de octubre se realizará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 19 horas. Para la ocasión Mario Bofill dará un recital gratuito para todas las madres.

Como es tradicional, este evento tiene por objetivo brindar un merecido homenaje a todas las madres en una celebración popular que tendrá desde números artísticos hasta regalos para ellas. 



El agasajo se desarrollará el próximo domingo 16 de octubre en la Plaza 25 de Mayo y durante el mismo habrá una exposición de productores, además de sorteo de regalos para las madres en su día.



RECITAL DE LUJO

Como corolario de las actividades del domingo próximo en la Plaza Central, se presentará primeramente la cantante Claudia Godoy y luego el cierre será a puro chamamé con el correntino Mario Bofill que brindará un recital de lujo a pura música litoraleña.

 

Bofill es un cantautor dedicado al chamamé y la música litoraleña, de gran popularidad en el noreste argentino. Ha compuesto más de 200 canciones que han sido interpretadas por los principales cantantes folklóricos del país, entre las que se encuentran Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, etcétera.



Sus canciones se caracterizan por reflejar la vida, personajes y costumbres de los pequeños pueblos del interior y de la gente humilde, acompañadas por lo general de un relato, muchas veces atravesadas por el humor, sobre las circunstancias que llevaron a su creación.



MISA EN EL DIA DE LA MADRE EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL "SAN FRANCISCO SOLANO"

La Municipalidad de Resistencia informa a la comunidad que el domingo 16 de octubre se oficiará una misa por el Día de la Madre en el Cementerio “San Francisco Solano” a partir de las 10 horas. La misma tendrá lugar frente al Osario y estará a cargo del padre Gustavo Juárez.



Se comunica también a los propietarios de panteones que deberán extremar cuidado de no dejar velas encendidas para evitar consecuencias imprevistas.

Asimismo estará restringido el acceso de vehículos a la necrópolis salvo que transporten personas con discapacidades o algún servicio fúnebre.