Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 11:41

Se ha escrutado el 75 % de las mesas
"No encontramos diferencia de datos respecto de las elecciones del domingo", dijo el apoderado del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Tribunal Electoral, el apoderado del PJ, Enrique Masachs, confirmó a DiarioChaco.com, que no se han encontrado diferencia con los datos recabados el domingo tras las elecciones. “Se han escrutado 13 de las 20 mesas seleccionadas y no se halló diferencia con los resultados del domingo” dijo, por lo que el resultado se mantiene a favor de la actual intendenta Aída Ayala.

Superada la demora y problemas informáticos que se materializaron en el la tarde del martes y que obstaculizaron el conteo de votos, este miércoles la actividad se retomó en un marco de tranquilidad.



En dialogo con los apoderados de PJ y la Alianza, Enrique Masachs y Carlos Galo Encina respectivamente, DiarioChaco pudo saber que hasta el momento analizaron los Chips en las boletas de alrededor de 13 mesas y ninguna disparó algún tipo de anormalidad.



“Del escrutinio definitivo hasta ahora no surgido novedades que puedan modificar las elecciones. Por lo que creo que en ya nada variará en el recuento” especificó Masachs.



“Se ha realizado el recuento de 13 de la 20 urnas y no han surgido diferencia. Esto significa un certificado de buena salud para el aplicativo del voto electrónico. Descontado que gran parte de las dudas que teníamos desaparecen con este control”