Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 11:11

Hermetismo en la investigación de la desaparición de $ 116 mil de una caja fuerte de SECHEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encargado de la oficina de Recaudación de la empresa había denunciado el faltante (eran pagos de "grandes usuarios"). El departamento de Investigaciones Complejas intenta atar cabos teniendo en cuenta que la caja fuerte no fue violentada, desapareció un juego de llaves y además las cámaras de seguridad no registraron movimientos. La búsqueda se acotaría porque el sistema posee una combinación que pocas personas conocen.

Según la denuncia, el dinero se encontraba en la caja fuerte junto a una gran cantidad de cheque que no fueron tocados. Se trataba de pagos realizados por grandes usuarios correspondientes a cuatro días de recaudación. Dado que la caja no había sido forzada, el hecho de que faltara un juego de llaves para abrirla y el dato de que ésta sólo puede destrabarse mediante una combinación que conocen pocas personas, haría más estrecho el círculo de sospechosos.



Lamentablemente, las cámaras de seguridad instaladas en el lugar no habrían registrado movimientos durante el fin de semana largo.



En contacto con DiarioChaco.com, funcionarios policiales del Departamento de Investigaciones Complejas evitaron brindar precisiones sobre los avances de la causa, pero aseguraron que todos los esfuerzos están encaminados a esclarecerla.
Fuente: 
Norte.