Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 10:28

La Plata
Madre y sus dos hijos, de 4 y 7 años, murieron en incendio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer y dos de sus hijos, de 4 y 7 años, murieron esta madrugada al incendiarse la precaria casa que habitaban en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata, en tanto que otro hijo de la víctima, de 6 años, fue rescatado con graves quemaduras.

Bomberos Voluntarios de San Carlos, que trabajaron en el lugar, informaron a DYN que el siniestro se desató minutos antes de la 1 en una casilla de madera ubicada en la calle 154, entre 523 y 524.



En el incendio, según los informantes, murieron Lorena Cabrera, de 25 años, y sus nenes de 4 y 7 años, mientras que otro varón, de 6, sufrió graves quemaduras por lo que fue trasladado al hospital de Melchor Romero de donde fue derivado al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", de La Plata.



Las fuentes destacaron que el nene fue rescatado por vecinos de la casa incendiada.



Los primeros informes sobre lo ocurrido dieron cuenta que los vecinos del barrio, minutos antes de la 1, escucharon una explosión y enseguida la precaria vivienda fue cubierta por el fuego.



Los bomberos -de los cuarteles de San Carlos y Los Hornos- tras sofocar el fuego hallaron entre los escombros los cadáveres de la mujer y sus de sus hijos, destacaron los informantes.

Fuente: 
DYN