Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 08:28

Junto al Ministerio de Turismo de la Nación
Vialidad trabaja en la renovación de señales turísticas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el departamento local de Vialidad Nacional, precisaron que las acciones son parte de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación, junto a la Dirección Nacional de Vialidad. Se colocan en puntos estratégicos de la provincia, carteles turísticos e informativos.





Los usuarios chaqueños y de distintos puntos del país, que transitan por las Rutas Nacionales de nuestra provincia, podrán acceder a información turística y cultural, sumada a indicaciones, con respecto a la importancia del lugar donde se encuentran, y al cual se dirigen.  Además se pone de relieve que el turista o visitante, se encuentra en la región litoral. La cantidad de carteles turísticos e informativos a colocar son 13, en diferentes puntos de la provincia.




  • Sobre Ruta Nacional Nº 16: Acceso a la Provincia del Chaco por Puente Gral. Belgrano. Acceso a la Provincia del Chaco por la Provincia de Santiago del Estero. Acceso a la localidad de Escondida, haciendo referencia al Parque Nacional Chaco. Acceso a la Ciudad de Sáenz Peña, haciendo referencia al Zoológico y zona urbana de Pampa del Infierno, haciendo referencia al Impenetrable.





  • Sobre Ruta Nacional Nº 11: Acceso a la Provincia del Chaco desde la Provincia de Santa Fe. Acceso a la Provincia del Chaco desde la Provincia de Formosa. A la altura de Margarita Belén, haciendo referencia al acceso a la Isla del Cerrito.





  • Sobre Ruta Nacional Nº 89: rotonda de empalme con la Ruta Nacional Nº 16, haciendo referencia a Turismo Rural. A la altura de Gancedo, haciendo referencia al acceso Parque Provincial del Meteorito.





  • Sobre Ruta Nacional 95: Zona de Sáenz Peña haciendo referencia al Zoológico. Acceso Norte a Villa Ángela haciendo referencia a los carnavales. Acceso a Castelli, haciendo referencia al Impenetrable.