Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 08:28

Junto al Ministerio de Turismo de la Nación
Vialidad trabaja en la renovación de señales turísticas

Desde el departamento local de Vialidad Nacional, precisaron que las acciones son parte de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación, junto a la Dirección Nacional de Vialidad. Se colocan en puntos estratégicos de la provincia, carteles turísticos e informativos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los usuarios chaqueños y de distintos puntos del país, que transitan por las Rutas Nacionales de nuestra provincia, podrán acceder a información turística y cultural, sumada a indicaciones, con respecto a la importancia del lugar donde se encuentran, y al cual se dirigen.  Además se pone de relieve que el turista o visitante, se encuentra en la región litoral. La cantidad de carteles turísticos e informativos a colocar son 13, en diferentes puntos de la provincia.




  • Sobre Ruta Nacional Nº 16: Acceso a la Provincia del Chaco por Puente Gral. Belgrano. Acceso a la Provincia del Chaco por la Provincia de Santiago del Estero. Acceso a la localidad de Escondida, haciendo referencia al Parque Nacional Chaco. Acceso a la Ciudad de Sáenz Peña, haciendo referencia al Zoológico y zona urbana de Pampa del Infierno, haciendo referencia al Impenetrable.





  • Sobre Ruta Nacional Nº 11: Acceso a la Provincia del Chaco desde la Provincia de Santa Fe. Acceso a la Provincia del Chaco desde la Provincia de Formosa. A la altura de Margarita Belén, haciendo referencia al acceso a la Isla del Cerrito.





  • Sobre Ruta Nacional Nº 89: rotonda de empalme con la Ruta Nacional Nº 16, haciendo referencia a Turismo Rural. A la altura de Gancedo, haciendo referencia al acceso Parque Provincial del Meteorito.





  • Sobre Ruta Nacional 95: Zona de Sáenz Peña haciendo referencia al Zoológico. Acceso Norte a Villa Ángela haciendo referencia a los carnavales. Acceso a Castelli, haciendo referencia al Impenetrable.