Jueves, 13 Octubre, 2011 - 07:00

Todavía en Resistencia, Norma Morandini desayuna con la prensa chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La senadora nacional y candidata a vicepresidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista que encabeza Hermes Binner, compartirá este jueves un desayuno informal con la prensa, del que participarán también los candidatos a diputados nacionales por el FAP. Anoche, la periodista y escritora intercambió ideas e inquietudes en la Casa de las Culturas con referentes locales.

El encuentro tendrá lugar a las 20 en el Museo de Medios – Pellegrini 213- y tendrá como objetivo el intercambio de ideas y la recepción de inquietudes con los referentes locales de los distintos sectores de la sociedad, así como el debate respecto de algunas de las propuestas del Frente Amplio Progresista, en particular aquellas referentes a políticas culturales y educativas.



La actual Senadora por Córdoba es una reconocida periodista y escritora, ertenece al Partido Nuevo, que encabeza Luis Juez, una de las cuatro fuerzas que integran el FAP, conjuntamente con el Partido Socialista, el Partido GEN, de Margarita Stolbizer; Unidad Popular, de Víctor De Gennaro y Claudio Lozano y Libres del Sur, de Humberto Tumini y Victoria Donda. "Hoy estamos en un tiempo bisagra, hay que construir cultura democrática, una nueva política que no utilice a los pobres como rehenes electorales" definió, "el Frente Amplio ha podido recoger lo mejor del ideario radical, del peronista y del socialismo".



Además de la reunión de este miércoles, Morandini compartirá el jueves a las 8.30 de la mañana un desayuno informal con la prensa, del que participarán también los candidatos a diputados nacionales por el FAP, Nancy Sotelo, Rodolfo Galeano, Jorge Zoloff Michoff, Patricia Lezcano, Toribio Navarro y Benita Romero.