Martes, 11 Octubre, 2011 - 20:51

Ultimo momento
Ante los planteos de Gustavo Martínez
El Tribunal Electoral seleccionará 20 mesas de los circuitos más populosos para establecer si hubo alguna irregularidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Ricardo Sánchez confirmó a DiarioChaco.com que los integrantes del Tribunal Electoral allanaron una alternativa ante los planteos de Gustavo Martínez: serán seleccionadas 20 mesas de los circuitos más numerosos para contrastar los cartones con los chips, de modo de establecer la presencia o ausencia de irregularidades en el conteo. La primera seleccionada para este control, fue la Mesa Nº 5. "Hasta ahora no hubo un sólo voto de diferencia", aseguró a este diario el abogado Carlos Galo Encina, apoderado de la Alianza.

Paralelamente al escrutinio, esta noche se concluirá con el conteo de las 20 mesas seleccionadas y luego se pasará a un cuarto intermedio.



La calle ya no está cortada pero continúan las manifestaciones frente al depósito del Tribunal Electoral. Mientras tanto los integrantes del Tribunal Electoral dieron incio al recuento de votos bajo el más estricto hermetismo. Militantes del Gustavismo y representantes de la UCR se congregan en la sede donde se desarrolla el escrutinio.



Ingresó al lugar el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Resistencia Adrian Veleff, quien tildó de “ridícula” la presentación de Gustavo Martínez y dijo que “vamos a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar la transparencia en este proceso eleccionario”.