Martes, 11 Octubre, 2011 - 12:50

NBCH y la Cámara de Comercio presentaron las promociones de financiación y descuentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue este martes, entre autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio de Resistencia. Abarca promociones con descuentos y financiación, con tarjetas de crédito del banco de la provincia. El objetivo es fortalecer el mercado local, y dar financiamiento a más de 50.000 usuarios de la tarjeta de crédito del NBCH.

Así, se relanzó este martes el convenio de promociones de descuentos y financiación con las tarjetas de crédito de la entidad bancaria provincial. Una acción orientada a fortalecer al comercio capitalino con la posibilidad de acceder a mayor caudal de ventas a través del conveniente financiamiento para más de 50.000 clientes de Tarjetas de Crédito del NBCH.



La conferencia estuvo encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Juan Carlos Saife, el vicepresidente Julio Sotelo, el síndico José Cotterli, el gerente de Banca Minorista Omar Quirelli y jefe de Tarjetas de Crédito, Raúl Latorre.



En representación de la Cámara de Comercio, estuvieron el presidente Sergio López, el secretario Aldo Assano, los vocales titulares Alfredo González, Nelson Pinatti y Horacio Manassi, y la gerente Analía Ledesma.



“Este relanzamiento de las promociones de financiación y descuentos con nuestras tarjetas de crédito, se enmarca en un esfuerzo conjunto con la Cámara de Comercio de Resistencia para incentivar las ventas, sobre todo, en vísperas del Día de la Madre que se celebra este domingo”, explicó Julio Sotelo.



Las Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard del NBCH cuentan con casi 400 usuarios en toda la provincia y más de 100 en la ciudad de Resistencia, que pertenecen a la Cámara de Comercio.



“Apuntamos fuertemente al pequeño y mediano comerciante que pueda acceder a estos beneficios que no les otorgan los bancos privados. Somos la herramienta financiera del desarrollo chaqueño y esta acción forma parte de ese objetivo”, remarcó el vicepresidente del NBCH.



En ese sentido, Sergio López destacó que “el Nuevo Banco del Chaco ha cambiado para bien, desde la Cámara de Comercio de Resistencia somos testigos del apoyo que la entidad ha dado a empresarios chaqueños, nuevos emprendimientos y proyectos industriales”.

“Ahora, le da la posibilidad a los comerciantes de vender en las mismas condiciones que las grandes cadenas nacionales e internacionales y eso es muy importante para comercio resistenciano”, enfatizó el presidente de la entidad mercantil.



Además, de la venta con tarjetas de crédito, el NBCH pone a disposición de los asociados a la Cámara de Comercio productos como cuentas a la vista, servicio de recaudación y comercialización, seguros de vida y patrimoniales y convenio de pago de haberes de empleados, con los beneficios de tarjeta de débito, uso de red de cajeros automáticos sin cargo, anticipos de sueldo y préstamos personales, y tarjetas de crédito para el personal bancarizado.