Martes, 11 Octubre, 2011 - 12:00

Con 22 nuevos títulos de tierras, Resistencia sumó 145 entregados en el año, y 880 en lo que lleva la actual gestión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto de ent5rega estuvo encabezado por la intendenta local, Aída Ayala, en la mañana de este martes. Se entregaron 22 títulos de propiedad a vecinos de la capital chaqueña, alcanzando 145 en lo que va de este año, y en total suman 880 los otorgados desde el inicio de la actual gestión a la intendencia.





“Es una enorme satisfacción entregar estos títulos de propiedad a vecinos que seguramente durante mucho tiempo estuvieron esperando y quiero agradecer por haber confiado en nosotros”, dijo Ayala durante el acto del cual estuvo acompañada por los Secretarios Municipales de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitti y Economía Fernando Novo.



Reconoció la jefa comunala los empleados municipales “porque para entregar estos títulos hay que llevar adelante trámites que a través de los trabajadores pudieron salir sin inconvenientes y también agradezco al Concejo Municipal que también tuvo su participación para que este sueño se haga realidad”.



En esta oportunidad vecinos de los barrios Francés, Juan Bautista Alberdi, Mariano Moreno, Villa del Parque, Villa Don Alberto, Villa Ercilla. El Tala. Prosperidad, y Río Negro, quienes recibieron el título de su propiedad luego de culminar con todos los trámites correspondientes