Martes, 11 Octubre, 2011 - 06:50

A la espera de la presentación de Marco Antonio Solís este viernes en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El artista latino romántico ya está en la región, tras haber iniciado días atrás su gira por Argentina. Marco Antonio Solís tendrá su show, para el que ya no quedan entradas, este 14 de octubre en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia. Por su último disco, el cantante tiene cuatro nominaciones a los premio Grammy.

El artista Marco Antonio Solís ya descansa en una residencia privada de la zona del Nordeste Argentino (NEA), a la espera de lo que serán sus presentaciones en la zona, entre ellas, las de este viernes 14 de octubre en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. El cantautor mejicano llega a la Provincia, con la noticia de que tanto él, como su último trabajo discográfico, “En total plenitud”, están nominados a cuatros premios Grammy – los más importantes de la industria musical norteamericana-.



Marco Antonio Solís arribó a la Argentina la semana pasada, e inició su gira en Bahía Blanca. El miércoles tocará en Posadas y el viernes, con localidades agotadas, lo hará en el megaestadio chaqueño ubicado en Avenida Alvear 1950.



En diálogo con la prensa de la región, Solís se definió como un “compositor de inspiraciones”, que va escribiendo canciones a medida que las va sintiendo. “Me nacen del alma”, señaló, al tiempo que reiteró su agradecimiento al pueblo argentino por las muestras de cariño que recibe en cada uno de sus viajes al país.



La grata novedad para el artista, es que en los últimos días, en Los Ángeles (California), la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, anunció que fue nominado en cuatro categorías para los premios Grammy 2011: Canción del Año y Mejor Canción Regional Mexicana por “¿A Dónde Vamos A Parar?”; Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por “En Total Plenitud”; y Mejor Canción Regional Mexicana por “Tú Me Vuelves Loco.” En el show que presentará en el Centenario, Marco Antonio Solís, brindará una mixtura de sus éxitos de siempre, con las nuevas canciones de su último trabajo discográfico.



UN ARTISTA REPLETO DE GALARDONES




Marco Antonio Solís es uno de los artistas de habla hispana más galardonados del mundo: dos discos de Diamante, centenares de discos de platino y oro, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, El artista de la década, este último otorgado por la revista Billboard, a base de las convocatoria a sus recitales, unidades vendidas (más de 60 millones), posiciones en los primeros lugares de los rankings musicales.



Además de innumerables premios en diversos festivales, como el de Viña del Mar, donde obtuvo Antorcha de Plata y Oro, y Gaviota de Plata y Oro.



En Argentina, ya se vendieron más de 220.000 unidades de “En Total Plenitud”, mientras que los DVD de sus diferentes producciones suman más de 40.000. En sus presentaciones en el país (desde Río Grande hasta Chaco), el autor de “Si no te hubieras ido”, reunirá a más de 400.000 espectadores.