Lunes, 10 Octubre, 2011 - 19:51

Su agresor sería un joven de 18 años
Fue herido con un arma de fuego luego de una pelea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 33 años fue herido con un arma de fuego, en medio de una pelea mantenida con otros tres hombres en Francisco Solano al 1400 de Resistencia. Los agresores luego del episodio intentaron fugarse pero fueron aprehendidos por la policía que intervino en el lugar.

Los vecinos del lugar indicaron que minutos antes de que llegara el personal del Departamento Investigaciones, se habrían trenzado en lucha cuatro personas, tras lo cual uno fue impactado con un disparo con un arma de fabricación casera y los agresores se dieron a la fuga en distintas direcciones. 



A través de los datos suministrados en el lugar del hecho, la policía efectuó la rápida individualización y procedió a la aprehensión de tres hombres uno de 60 años, otro de 30, y otro de 18. 



El herido fue trasladado al hospital Perrando en donde le diagnosticaron “…herida de arma de fuego en la zona de la pelvis…”, e informaron que fue pasado al quirofano. 



Los detenidos fueron trasladados al departamento actuante, en donde fueron notificados de las actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 56°, 61°, 71°, del Código de Faltas de la Provincia. Asimismo luego por personal de Gabinete Científico fue realizado el examen de radisonato de sodio al sindicado como presunto autor tratándose de un joven de 18; a quien conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente fue notificado de la causa “Supuesta Lesiones y Abuso de Armas”.