Martes, 11 Octubre, 2011 - 07:08

Este martes a las 20
Tras la victoria, Ayala se reunirá con dirigentes y militantes para destacar su apoyo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro será en la sede la UCR y estará presidido por la intendente reelecta. Por su parte, el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez indicó que en el encuentro se evaluará también la “contundente victoria alcanzada con el apoyo de la comunidad y el trabajo de los dirigentes y militantes".

Domínguez señaló que “nuevamente los dirigentes y militantes estuvieron a la altura de las circunstancias”, agradeció el acompañamiento y señaló puntualmente el “esfuerzo puesto de manifiesto por los militantes radicales que, sabiendo de lo complejo de la apuesta, se pusieron como meta trabajar a destajo para obtener lo que fue un triunfo aplastante”.



“Esta militancia, la dirigencia de la UCR está más viva que nunca, mal que le pese a algunos y es por ello que hemos afrontado con mucho coraje una logística del Gobierno provincial con Jorge Capitanich a la cabeza y de la Nación que envió al candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, que no pudieron evitar la derrota contundente”.



Finalmente indicó que “estos momentos sirven y mucho para encarar objetivos a corto y mediano plazo, que nos pondrán nuevamente en el plano de ser opción, en un futuro no muy lejano a nivel provincial”.