Lunes, 10 Octubre, 2011 - 17:24

Concejo Municipal de Sáenz Peña
Pereyra y Maglio "satisfechos por la tarea militante", Quiróz dice que desplegará "una importante tarea legislativa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien el actual intendente Gerardo Cipolini fue reelecto por una amplia diferencia, no fue suficiente para que mantuviera la misma cantidad de concejales que años anteriores. La UCR de Sáenz Peña perdió un concejal, pero igualmente sigue teniendo mayoría en el Concejo.

Los concejales de la UCR, Crucita Pereyra y Horacio Maglio se manifestaron “satisfechos por la tarea militante realizada a lo largo de estos meses para que el actual jefe comunal fuera reelecto”. Agradecieron a la ciudadanía de Sáenz Peña y se comprometieron a trabajar “fuertemente” en el Concejo para que la ciudad sigua creciendo y desarrollándose. 



El tercer concejal que el PJ incorporó al Concejo, José María Quiroz expresó que “habiendo obtenido un lugar en la lista que va a conformar el Concejo local en la próxima gestión, vamos a desplegar desde allí una importante actividad legislativa y trabajando por los ejes de campaña que veníamos proponiendo para la sociedad, tratando de mejorar la calidad institucional, solicitando que se haga efectiva la participación de los vecinos a través del presupuesto participativo”. 



Quiroz agregó que “el hecho de tener un concejal mas, “es una tenue señal de la sociedad que busca un equilibrio en la conformación del Concejo Deliberante”. 



Además sostuvo que “las mayorías legislativas se construyen” y cree que desde su parte va “a poner lo mejor para construir una nueva mayoría legislativa que anteponga los intereses generales de nuestra comunidad, los proyectos que son importantes para la sociedad a partir que vamos a generar los espacios de participación y de inclusión con los vecinos y distintos actores sociales para que mas allá de una mayoría circunstancia en el Concejo podamos de caras a la sociedad poner los proyectos que nos comprendan a todos por encima de una mayoría de coyuntura”.