Lunes, 10 Octubre, 2011 - 17:21

Macabro hallazgo
Encontraron muerto a puñaladas a un hombre de 70 años en el barrio Matadero de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alertados por los vecinos efectivos de la Comisaría Segunda encontraron el cuerpo en calle 48, casi a la altura de Ruta 16.  El cuerpo tenía tres heridas de arma blanca a la altura del torax que le habrían ocasionado la muerte. Se trataría de un hombre de aproximadamente 70 años, pero se desconoce su identidad o el motivo del ataque. 





Vecinos del lugar, calle 48 casi ruta nacional Nº 16 alertaron sobre la extraña presencia de un hombre que se encontraba tirado a la vera de la calle aparentemente sin vida.



De inmediato se hizo presente en el lugar personal policial acompañado de integrantes del Gabinete Científico y el médico forense quien de los peritajes realizados en el lugar confirmaron la muerte de este septuagenario, quien habría sido ultimado de tres puñaladas a la altura del tórax.



Se trata de un hombre de unos 70 años, que hasta el momento se desconoce su identidad. Según se pudo saber el hombre habría recibido el ataque varios metros antes de donde fue encontrada en una de las calles del barrio Matadero. Presentaba varias heridas en su cuerpo, compatibles con un arma blanca a la altura del tórax.



El cadáver fue hallado sobre calle 48 del barrio Matadero a escasos 300 metros de la ruta nacional 16. Se estableció también, según los dichos de los peritos que por el rastro de sangre hallado en el lugar y la posición del cuerpo, se pudo comprobar que el ataque habría sido momentos antes de que el cuerpo fuera hallado por vecinos del lugar que dieron aviso a la policía.



Hasta el momento no se pudo identificar a la infortunada víctima, mientras tanto Personal de la División Investigaciones continua con las averiguaciones pertinentes para dar con el/ o los presunto autores del hecho.