Lunes, 10 Octubre, 2011 - 10:31

Desde esta semana
Presentación de propuestas para el 2012 del Guido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta semana se abre la recepción de carpetas con propuestas de artistas, grupos y elencos locales, provinciales y regionales, para integrar la programación del Complejo para 2012. Las carpetas se recibirán en la dirección del complejo en horarios de 10 a 13 y 18 a 21 horas.





Desde la dirección del Complejo se confirmó que ya se esperan las propuestas de artistas de la danza, el teatro y la música chaqueña, las que serán estudiadas por el comité curador integrado por Alejandro Ruiz para Música, Pachín Verón en Teatro, Luis Sosa en Danza a los que se suman la mirada del Jefe Técnico del Complejo, Gabriel Vignoli y su directora, la Dramaturga y Actriz Gladis Gómez.



Las carpetas serán estudiadas en el receso de enero y febrero y posteriormente, desde la producción del complejo, serán contactados los responsables respectivos a fin de acordar los detalles de las presentaciones.



Desde la dirección de la sala se precisó también la continuidad de lineamientos establecidos durante el 2011,
los jueves la programación estará destinada a la danza, viernes para propuestas musicales, los sábados espectáculos externos serán parte de la agenda y los domingos serán destinados al teatro.



La directora del complejo, Gladis Gómez, recordó que continua el contacto con organizaciones artísticas de la región, del país y a nivel internacional a fin de asegurar la presencia de espectáculos de distintas latitudes.



También a nivel local, se contacta con grupos artísticos a fin de organizar sus presentaciones en el marco de determinados requisitos que faciliten la proyección artística y el uso calificado de las instalaciones del teatro.



Para las producciones artísticas del interior, su directora anunció que se organizará un ciclo de presentaciones, a fin de que los artistas chaqueños puedan presentarse en el escenario mayor de la provincia.



Para mayores detalles, contactarse con [email protected] o bien llamando al 3722 425421 o llegarse hasta el Guido Miranda, Colón 164 de Resistencia.