Domingo, 9 Octubre, 2011 - 20:56

Cipolini: "No pensábamos que íbamos a ganar por tan amplio margen"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El reelecto intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini arribó al local de calle 12 y 31 en camioneta, acompañado de su esposa en donde recibió la alegría y el afecto de sus seguidores que lo recibieron con gran algarabía.

En un breve contacto que mantuvo con la prensa dijo que “hay una visión de parte de la sociedad de premiar la gestión de quienes gobiernan”, señaló Cipolini al tiempo que agradeció a la ciudadanía por el amplio respaldo que superó el porcentaje del año 2007. Reconoció asimismo que no pensaba que iban a ganar “por tan amplio margen”.



Cuando ya se conocía la tendencia del amplio triunfo, Cipolini recibió el llamado del gobernador de la provincia Jorge Capitanich con quien quedaron en reunirse para reactivar una agenda de trabajo. “Tenemos visiones y sueños compartidos con el gobernador”, señaló.



Finalizada la imporvisada conferencia de prensa Cipolini recorrió la ciudad en caravana para luego volver al bunker, donde habló a los ciudadanos y agradeció por el acompañamiento.