Domingo, 9 Octubre, 2011 - 20:04

Contundente respaldo de los saenzpeñenses a la gestión de Cipolini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las primeras mesas escrutadas en la ciudad de Sáenz Peña comenzaron a marcar las primeras tendencias en la ciudad, que fue clara en estas elecciones al elegir por un periodo más al actual intendente Gerardo Cipolini. La tendencia es del 60% para Cipolini contra el 33% de Antonio Morante.

Pasadas las 18:00 los simpatizantes, dirigentes y vecinos comenzaron a agolparse en la esquina de calle 12 y 31 de la ciudad Termal, donde además lentamente se está preparando todo, sonido y escenario para cuando arribe a este lugar Gerardo Cipolini. 



Los primeros en arribar al bunker de la Alianza Frente de Todos fue el actual diputado provincial Carim Peche y Elba Altamiranda, luego lentamente fueron llegando los distintos funcionarios que tenían a su cargo la supervisión de los distintos establecimientos educativos, todos con una alegría inusitada, ya que los números iban marcando una tendencia irreversible. Hasta el momento con un total de 45 mesas escrutadas Cipolini gana por el 59,55%, contra el 33,14% para el Frente Chaco Merece Más. 



En el local de la calle 12 y 31 se estaba preparando una caravana a la espera del Gerardo Cipolini, mientras tanto la gente entonaba todo tipo de cánticos, con mucha algarabía y felices por el apoyo de los saenzpeñenses.