Domingo, 9 Octubre, 2011 - 19:50

Martínez reconoció la derrota y le deseó suerte a Ayala para que pueda seguir trabajando por la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez reconoció el triunfo de la candidata de la Alianza Frente de Todos, Aída Ayala diciendo: “a esta altura de los cómputos reconocemos que la propuesta con mayor votos fue la de Aída por lo que le deseamos la mejor de la suerte para que pueda seguir trabajando por la ciudad y buscando las soluciones para los problemas de Resistencia”.

Martínez agradeció a todos los sectores que lo acompañaron en la elaboración de las propuestas, que ofreció a todos los resistencianos y en este sentido resaltó que fue muy importante poder trabajar con todos los sectores de la sociedad a través de los talleres de gestión participativa con la que recorrió todos los barrios de Resistencia.



Asimismo extendió los agradecimientos a los ciudadanos que participaron del acto electoral, y destacó el uso del voto electrónico como una forma nueva de sufragar, al gobernador por respaldar la propuesta, intendentes, diputados y militantes.



Por otra parte aseguró que continuará trabajando “para tener instituciones sólidas que ayuden a resolver los problemas de la ciudadanía y para aportar soluciones a los problemas de la comunidad y de las instituciones de toda la provincia”.



Respecto a la jornada electoral resaltó que haya transcurrido “sin inconvenientes”, y que haya sido parte de “una gran movilización ciudadana”.