Domingo, 9 Octubre, 2011 - 18:28

Motociclista chocó contra un auto y se encuentra internado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo esta madrugada por Alvear y calle 11 de esta ciudad. Un joven de 21 años que manejaba un automóvil Mitsubishi colisionó con una moto que era guiada por otro joven. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado de urgencia al Perrando donde permanece internado.

Personal de la Comisaría Undécima Metropolitana tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Alvear y calle 11 de esta ciudad.



Los uniformados adujeron que los protagonistas fueron un automóvil maraca Mitsubishi conducido por un masculino (21), quien por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Motomel 110cc guiado por un joven (21), quien resulto con lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital Perrando desde donde diagnosticaron que presenta “Fractura Expuesta de Fémur Izquierdo y Fractura de Muñeca Izquierda”.



Se dio intervención a la División Criminalística quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se instruyen actuaciones pertinentes al caso.