Domingo, 9 Octubre, 2011 - 13:10

La mayoría de los candidatos saenzpeñenses votó esta mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña |Con total normalidad se iniciaron los comicios en la ciudad de Sáenz Peña, la apertura de las escuelas y mesas se realizó sin inconvenientes, pero la afluencia de votantes fue lenta en horas de la mañana. La mayoría de los candidatos a intendentes y concejales de las distintas listas ya votaron, excepto el actual jefe comunal, que por tradición siempre lo hace cinco minutos antes del cierre de los comicios.







“Vamos a tener un gran concurrencia de electores en todas las escuelas y estamos chequeando desde temprano las apertura de las mesas, el desarrollo de cada
una de las escuelas y no hemos tenido ningún problema, ningún incidente “, dijo Antonio Morante luego de emitir su voto en la EGB Nº 31.



Reconoció Morante que el único inconveniente que está surgiendo en algunas escuelas , que
son cuestiones menores
es que faltan algunas boletas en los cuartos oscuros.



Estima Morante que habrá un porcentaje de votantes que estará cerca del 70%, eso lo que esperamos nosotros, puede haber un poco más, un poco menos. Tampoco hubo complicaciones en la zona rural por el tema de la lluvia.



Por su parte Luis Peche del Partido Vecinal Compromiso Ciudadano, quien emitió su voto a las 9:00 en la EGB Nº 506 destacó también la normalidad de los comicios y espera que durante toda la jornada el panorama sea el mismo.



Oscar Scanferlato por el Partido Libres del Sur y Marta Kaenel Partido Popular de la Reconstrucción emitieron su voto también en horas de la mañana en la EGB Nº 506 y EGB Nº 31 respectivamente.



El
candidato a tercer concejal por el Frente Chaco Merece Mas José María Quiroz, inicio su actividad en la Escuela Nº 267 de La Mascota circuito Nº 95 donde se está desarrollando normalmente los comicios, hay una interesante afluencia de votantes teniendo en
cuenta de que hubo algunos milimetrajes en la zona rural que si bien los caminos están un poco complicados la gente igual se puede desplazar.



Quiroz señaló que “se ha notado un movimiento extraño de votos, como que se están mezclando los votos, en algunos casos faltan boletas, pero otro inconveniente no se ha notado”, señaló.