Domingo, 9 Octubre, 2011 - 12:19

Entre cortes de luz, en Pampa del Infierno ya votó más del 30 % del electorado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una jornada nublada y plagada de cortes de luz, se desarrolla normalmente el acto eleccionario en la capital provincial del Chivo, donde ya acudió a las urnas más del 30% del electorado. Salvo un pequeño incidente entre militantes del Frente Chaco Merece Más y el intendente actual, Marcelo Piccoli, la jornada electoral se presenta normalmente.



Entre los aspirantes al sillón de la intendencia, el primero que emitió su voto fue el candidato del Frente para el Cambio, Antonio Díaz quien lo hizo minutos después de las 8 de la mañana, luego lo hizo el actual intendente, Marcelo Piccoli
quien aspira a la reelección, lo demás candidatos todavía no acudieron a las urnas, aunque el representante del Movimiento para la Victoria lo iba a hacer cuando “llegue la prensa de la ciudad capital”, según dijo a los medios locales presentes.



“JORNADA CÍVICA EJEMPLAR”

“Es una jornada cívica ejemplar ya que todo se está desarrollando normalmente”, dijo el intendente, Marcelo Piccoli quien detalló que “hoy es una jornada de fiesta para Pampa del Infierno que definirá en las urnas quien conducirá los destinos de la localidad por cuatro años”.



El jefe comunal marcó sólo un pequeño incidente con un militante del justicialismo y con el candidato a intendente, José Gaitano, del cual dijo “no pasó a mayores y el acto eleccionario se está desarrollando normalmente”. Piccoli también confirmo que “mas del 30 % del electorado
ya concurrió a las urnas lo que significa la importancia que tienen estas elecciones para el futuro de Pampa del Infierno”.



DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HAY CORTES DE LUZ

Y como postre de que a Pampa del Infierno le faltan muchas cosas, “la gota que rebalsó” el vaso es que desde las 6 de la mañana de hoy se están produciendo cortes de energía eléctrica
en todo el ámbito del pueblo de Pampa del Infierno, situación que produce la indignación de todos los sectores de la comunidad.



A estos cortes de luz, se le suma que la señal de telefonía móvil de personal se corta y Pampa del Infierno queda totalmente incomunicada.



Desde distintas radios de la localidad alertaron de estos inconvenientes con los cortes de luz, ya que en lo que va de la mañana ya fueron diez los cortes de energía, desde la empresa estatal Secheep no brindaron informe al respecto.
Fuente: 
Héctor Adolfo Hahn.