Domingo, 9 Octubre, 2011 - 11:45

Aída Ayala sufragó y celebró que el sistema electrónico permita a la ciudadanía "votar en libertad"

La candidata a Intendente por la Alianza Frente de Todos cumplió con su deber cívico a una hora de iniciado el comicio, emitiendo su voto en la mesa 702 de la CEP N° 67, de avenida San Martín y Franklin. "Estoy contenta y trabajando para que la jornada continúe con normalidad, en paz, en una elección que sea ejemplo de convivencia cívica", señaló.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante toda la jornada recorrerá distintas escuelas para acompañar el trabajo de los fiscales y “compartir con la ciudadanía y con la familia una jornada histórica”.



Aída tardó poco mas de un minuto en cumplir con su voto y remarcó que “este sistema fortalece el sistema democrático porque impide la existencia de viejos vicios y prácticas clientelistas ya que la ciudadanía vota en libertad” y remarcó que “el proceso se inició con total normalidad, sin inconvenientes en ninguno de los circuitos por lo que ratificamos la importancia de un sistema que hoy utilizan 9 de cada 10 resistencianos y seguramente en la próxima elección la totalidad de la ciudadanía”.