Domingo, 9 Octubre, 2011 - 08:27

Pampa vota pensando en el futuro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Casi 7 mil electores viven una jornada que tiene la particularidad de contar, de los 6 candidatos a Intendente, con tres justicialistas, aunque ninguno con el apoyo explícito del gobierno provincial. Por el lado de la Alianza hay un único candidato, además de los del Partido de la Concertación y el MIJD.

Un total de 6.782 electores elegirán en la jornada de hoy entre 6 candidatos, quien será el futuro intendente de esta localidad, en el marco de una jornada electoral al menos conflictiva ya que el justicialismo lleva tres listas entre sus aspirantes, los cuales concurrirán a las urnas con su propio “caballo” ya que el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich no le brindo el apoyo a ninguno de ellos, siendo Pampa del Infierno el único pueblo del Chaco que no fue visitado por el titular del ejecutivo chaqueño en esta campaña electoral.



La jornada electoral comenzara a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas, unos 6.782 electores están habilitados para votar quienes concurrirán a las urnas ante una estricta medida de seguridad que prevé a mas de 200 efectivos policiales que custodiaran el acto eleccionario teniendo en cuenta hechos de violencia que se registraron en las ultimas horas en la capital del chivo entre militantes tanto justicialismo, como de la Alianza.



Ante estas circunstancias y con el triste panorama de un “pueblo abandonado a su suerte” ya que las obras publicas y la falta de agua potable fueron materia pendiente de los políticos en la cabecera del Departamento Almirante Brown, mas conocida como la de mayor producción de soja de la provincia, situación esta que demuestra a las claras que a Pampa del Infierno le faltaran muchas cosas, pero no le faltan candidatos.



El que resulte electo en la jornada de hoy deberá planificar en un corto plazo el futuro de Pampa del Infierno y convertirla en lo que realmente se merece; una ciudad en serio y no un pueblo olvidado como el que se observa actualmente.



LOS ASPIRANTES A LA INTENDENCIA

Los candidatos a intendente que competiran hoy en Pampa del Infierno son los siguientes : Alianza Frente de Todos: Marcelo Piccoli; Frente Chaco Merece Mas: José Gaitano; Movimiento para la Victoria: Carlos Andión; Frente para la Victoria: Antonio Díaz; Partido de la Concertación : Glenda Seifert; Movimiento Independiente de Jubilados y desocupados: Néstor Guamante.
Fuente: 
Héctor Hahan.