Sábado, 8 Octubre, 2011 - 18:09

Elecciones-Carrió
Carrió criticó a la UIA: "Los verdaderos industriales están en interior del país"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, criticó este sábado a la Unión Industrial Argentina (UIA), al señalar que "los verdaderos industriales están en el interior del país" y no en la entidad que conduce el textil José de Mendiguren. La postulante recorrió hoy la ciudad de Corrientes, donde volvió a rechazar la posibilidad de una reforma constitucional que "permita la reelección indefinida" de la presidenta Cristina Fernández.

Según un comunicado, Carrió se refirió al rol de la UIA, y señaló que "los verdaderos industriales del país están en el interior del país y producen con mucho esfuerzo y a pesar de las enormes trabas que les pone el Estado".



"Los verdaderos industriales no están en la UIA", planteó la líder de la CC. 





Carrió dijo además que "todo el Presupuesto Nacional depende de la soja, por eso la baja en los precios internacionales pone en jaque la economía del Gobierno", y afirmó que "los candidatos a diputados y senadores de su partido son los únicos que "no van a habilitar los dos tercios que necesitan" quienes impulsarían una reforma constitucional. 





"El único voto seguro para quienes no quieran la reforma constitucional y la reelección indefinida es a los diputados y senadores de la Coalición Cívica que ya dijeron que no van a facilitar los dos tercios para habilitar la reforma", sostuvo. 





Según Carrió, "mientras otras fuerzas ya están decididas a apoyar la reforma de la Constitución, nuestro partido ya ha dicho que no a la consolidación de la hegemonía kirchnerista bajo la máscara de un sistema parlamentario".




Fuente: 
DyN