Viernes, 7 Octubre, 2011 - 17:03

En Presidencia Roca
Finalizó el 6º Encuentro Provincial de las Personas Sordas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la organización de la Asociación Sordos del Chaco- A.S.CH y la Escuela de Educación Especial Nº 31 de Presidencia Roca se realizó el “6º Encuentro Provincial de las Personas Sordas” con el cual se buscó favorecer el nivel de comunicación de Lengua de Señas a alumnos de escuelas especiales de toda la provincia a través de actividades recreativas, deportivas y artísticas.

El encuentro contó con la participación de un grupo de aproximadamente 90 alumnos sordos de las escuelas E.E.E. Nº 31 de la localidad de Presidencia Roca; E.E.E. Nº 21 de la localidad de Tres Isletas; E.E.E. Nº 15 de la localidad de Margarita Belén; E.E.E. Nº 23 de la Localidad de Las Palmas; E.E.E. Nº 7 y 11 de la Ciudad de Resistencia; Escuelas Privadas “Despertares” de la localidad de San Martín; Esc. Privada Nº 17 “Crecer con Todos” de la Ciudad de Resistencia y Interprovincial de la Escuela Especial Nº 18 de Villa Dos Trece y E.E.E. Nº 3 de la localidad de El Colorado de la Provincia de Formosa.



Los organizadores agradecieron la colaboración de todas las personas y autoridades que colaboraron para que el encuentro se pueda concretar.



Además la Asociación de Sordos del Chaco a través de su comisión directiva hizo entrega de una plaqueta a la directora de la Escuela de Educación Especial Nº 31, Farana Griselda por su colaboración con la Comunidad Sorda Chaqueña.



Finalmente informaron que el próximo año el encuentro se realizará en la Escuela de Educación Especial Nº 21 de la localidad de Tres isletas.