Viernes, 7 Octubre, 2011 - 13:45

"Nosotros nos hacemos cargo de la seguridad" dijo Pedrini en referencia a los comicios municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno recordó que la organización de la logística que implica un hecho como este, está a cargo de cada municipio y que el gobierno debe brindar un soporte institucional brindando las garantías de seguridad.

El funcionario aseguró que están tomadas las precauciones en materia de seguridad y que se trata de unos comicios donde “los localismos encienden fuertes pasiones; será una jornada diferente a la del 18 de setiembre”.



Mencionó además que “serán elecciones reñidas, no como la anterior del 18 de septiembre donde se sabía cuál sería el resultado y solo restaba saber de cuanto sería la diferencia entre el primero y segundo”.



De acuerdo a la metodología del voto electrónico a implementarse en la mayoría de las mesas de la capital chaqueña el funcionario precisó que cerca de las 19.30 se podrá contar con los primeros resultados habrá resultados, esto teniendo en cuenta la experiencia.



Finalmente recordó que quienes decidieron separar las elecciones fueron los municipios y corresponde a los ejecutivos municipales la organización de los actos eleccionarios, “estaremos colaborando y garantizando la seguridad de estas elecciones” culminó.