Viernes, 7 Octubre, 2011 - 12:57

"Estamos modificando la Argentina en un mundo que se derrumba", resaltó Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la inauguración de un hospital en el barrio de Ciudad Evita, la Presidente de la Nación destacó las obras estructurales que se realizaron en su gestión y advirtió que puede visitar La Matanza y “mirar a los ojos a sus habitantes” porque puede rendirles cuentas de lo realizado.

Cristina Fernández advirtió hoy que puede visitar el partido de La Matanza "y mirar a los ojos a cada de sus habitantes" porque puede "rendir cuentas" de lo realizado por el Gobierno para sus vecinos y porque se han "roto el alma" en los ocho años de gestión kirchnerista.



"Esta es la Argentina que estamos modificando estructuralmente, y lo hemos hecho en un mundo que se derrumba", exaltó la mandataria, en el acto de inauguración de instalaciones del hospital "Alberto Balestrini" del barrio de Ciudad Evita.



La jefa de Estado realizó estas afirmaciones luego de efectuar una seguidilla de inauguraciones en diversas localidades, en el último día antes de iniciarse la veda para actos oficiales con vistas a las elecciones del 23 de octubre.
Fuente: 
DyN